NUESTRA PASIÓN

UN ACEITE SALUDABLE

"EL ACEITE ES FUENTE DE SALUD"

.Fuente de vitaminas: A, D, K y E.

.Antioxidante, protege frente al desarrollo del cáncer.

.Cardiosaludable, reduce el riesgo de enfermedades coronarias y contiene entre un 60% y un 80% de grasas mono insaturadas (el ácido oleico) que ayudan a disminuir el "colesterol malo”(LDL) y a conservar “el colesterol bueno ” (HDL).

.Existe una relación beneficiosa del aceite de oliva frente a la obesidad, el síndrome metabólico y la diabetes.

.Ayuda a retardar el proceso de envejecimiento de las células.

.Favorece la absorción del calcio.

.Contribuye a mejorar el aspecto y tersura de la piel.

“La dieta Mediterránea, elemento básico de la misma el ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA, ha sido declarada por la UNESCO PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD. Un Comité Intergubernamental, reunido en Nairobi el día 16 de noviembre de 2010 así lo declaró”.

NO TODOS LOS ACEITES SON IGUALES

Todas estas propiedades solo las tiene el Aceite obtenido a partir del fruto del olivo únicamente por procedimientos mecánicos u otros procedimientos físicos, en condiciones que no ocasionen la alteración del aceite y que no hayan sufrido tratamiento alguno distinto del lavado, la decantación, el centrifugado y la filtración.

NUESTRO ACEITE

Lejos de crear un proyecto basado en modas  pasajeras;  los propietarios, además de agricultores, médicos de profesión, crearon sobre todo un proyecto empresarial  sostenible y basado en  las innumerables propiedades del aceite como complemento necesario en nuestra dieta por ser rico en vitaminas (especialmente la E), cardio saludable (rebaja el llamado colesterol malo y aumenta los niveles  del bueno o HDL) y antioxidante (previene la aparición de tumores y  retrasa el envejecimiento celular).