EL CAMINO DE ANIBAL

¿Por qué un elefante en una botella?.

MARCA LA DIFERENCIA

Precisamente es la región en la que se ubica la que cede su nombre a este aceite tan particular, ya que una parte de la explotación está atravesada por el llamado Camino de Aníbal, vía por el que pasó el general cartaginés en su camino hacia Roma.

La propiedad de Olivar del Azaraque ha hecho suya la célebre frase que se atribuye a Aníbal (“Hallaré un camino o lo abriré”)  al aportar al mercado un aceite de oliva virgen extra que no es fruto de la casualidad sino el resultado  del trabajo y la constancia,  de la dedicación y de la ilusión… del tesón, el mismo que llevó al general cartaginés a cruzar con  sus elefantes por los Alpes y puso en jaque a todo un Imperio.

Éste se ha desarrollado en varios frentes:

En primer lugar ser capaces de cultivar un olivar de esas dimensiones con éxito a pesar de la difícil coyuntura económica actual.

En segundo lugar, obtener un aceite de gran calidad, tanto en convencional como en ecológico.

En tercer lugar, ganar premios nacionales e internacionales que acreditan la calidad y cualidades de nuestros aceites.

En la actualidad y gracias a una exitosa acción comercial, hemos consolidado nuestra presencia en diversos establecimientos gourmets en España  y en el extranjero donde ya tiene presencia en China, Alemania, Suiza, Suecia, Finlandia y Filipinas,  entre otros países.

"Hallaré un camino o lo abriré" - ANIBAL , General Cartaginés (247-183 A.C.)

Aceite de oliva virgen extra PICUAL

Aceite de oliva virgen extra ARBEQUINA

Aceite de oliva virgen extra ECOLÓGICO